¿Como Podemos Ayudarla?

Tal vez acaba de recibir la noticia de que está embarazada. Tal vez lo sabe desde hace un tiempo y está considerando la posibilidad de dar al bebé en adopción, pero no está segura de cómo proceder. O tal vez está criando un bebé y está pensando en entregarlo en adopción. Cualquiera que sea su situación, St. Mary’s puede ayudarla a realizar un plan que sea el mejor para usted y para su bebé.

Tiene que tomar una decisión importante y, probablemente, se siente abrumada, insegura y asustada. Entendemos su situación y, en St. Mary’s, nadie la presionará para que realice un plan de adopción. Nuestro objetivo es brindar asesoramiento confidencial, compasivo, personal y gratuito sobre sus opciones de adopción y crianza. Sabemos que existen muchas cuestiones iniciales que debe considerar. En última instancia, usted será quien decida qué es lo mejor para usted y para su bebé.

Los dedicados asesores con licencia de St. Mary’s están a su disposición para escucharla, proporcionarle información, responder sus preguntas y brindarle apoyo durante todo el embarazo. Se reunirán con usted en forma regular en un horario y un lugar que resulten cómodos para usted. Si necesita ropa de maternidad o asistencia para cubrir los gastos médicos o de subsistencia, St. Mary’s puede ayudarla.

Entre los numerosos beneficios de trabajar con St. Mary’s, está la oportunidad que usted tiene de elegir entre familias que son seleccionadas con cuidado y analizadas minuciosamente. Puede ver a su hijo crecer con la familia adoptiva cariñosa y estable que usted haya elegido.

Durante los más de 120 años de historia de St. Mary’s, hemos brindado la posibilidad de un nuevo comienzo a bebés, padres biológicos y padres adoptivos de todas las razas y religiones. Permítanos ayudarla también a usted.

¿ESTÁ CRIANDO UN BEBÉ EN LA ACTUALIDAD?

Si está criando un bebé en la actualidad, tal vez se sienta abrumada, agobiada por problemas económicos y crea que no está en condiciones de criar un bebé. Los asesores de St. Mary’s pueden explicarle cómo realizar un plan de adopción que sea el mejor para usted y para su bebé. No se sentirá presionada, y le proporcionaremos información sin ocultarle nada. Buscamos hogares para niños recién nacidos y de hasta 3 años. Si desea obtener más información, llame al número gratuito de St. Mary’s al o al 1 847- 870- 8181.

Cuestiones Que Debe Considerar:

  • ¿Puedo contar con el apoyo del padre de mi bebé?
  • ¿Estamos el padre de mi bebé y yo preparados para el matrimonio?
  • ¿Estoy preparada para ser una madre de tiempo completo?
  • ¿Estoy preparada para afrontar las exigencias de criar un niño?
  • ¿Deseo terminar mis estudios o ir a la universidad?
  • ¿Cuento con recursos para el cuidado del niño?
  • ¿Comprenderán mis padres mi situación y me apoyarán?
  • ¿Quién pagará mis facturas médicas?
  • ¿Estoy en condiciones económicas de comprar leche, pañales y ropa?

“Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro supervisor clínico, Jennifer Vergara en jvergara@stmaryservices.com o llamada (847) 870-8181 y pida hablar con Jennifer.”

Si usted está embarazada y quieres hablar con alguien inmediatamente, por favor llame al (847) 870-8181 or envie un texto a HOPE1 al 67076

“Yo sabia que tenia suficiente amor para criar a mi bebe, pero no podia brindarle lo demas.”

– Madre Biologica de Hopeful Beginnings

 
Translate »